jueves, 8 de marzo de 2012

IV TORNEO MIXTO PADELANTE 16, 17 y 18 Marzo

IV TORNEO MIXTO PADELANTE


Buenas tardes amig@s: Estamos inmersos en el IV Torneo Mixto Padelante, que se llevará a cabo en los días de marzo: Viernes 16 por la tarde a partir de las 6 de la tarde, sábado 17 por la mañana y por la tarde para los que pasen y domingo 18 que se servirá el Desayuno Vitamínico, se jugarán las finales y se hará la entrega de premios.
Iremos informando en esta semana de como va el tema.
Primero porque Ibán Bermudez como Esther Betancor están cerrando la lista de los jugadores (16 chicos y 16 chicas), que de forma individual se verán sometidos a un sorteo y les tocará la pareja que resulte.
El miércoles 14 a las 20:00 horas en la Cafetería Pitiminí de la Calle José Antonio, se llevará a cabo el Sorteo. Los que estén presentes podrán rellenar la Quiniela para adivinar cuales serán las parejas que opten por 1º, 2º, 3º y 4º Clasificados.
El importe del IV Torneo para los socios es de 15 Euros y para los no socios 20 Euros. Hasta el día del sorteo, los que no sean socios pueden rellenar su inscripción y abonar la cuota y se beneficiarán del descuento.
En el Próximo Post del Blog, detallaremos los participantes.
Los que no conozcan como actuamos, se pueden informar en post anteriores en este mismo Blog.
GRACIAS Y PADEEEELLLLAAAANNNNNTTTTEEEE. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario