Follow by Email

martes, 3 de julio de 2012

TORNEO BENÉFICO PADELante

Estimados amigos: la Junta Directiva de la Asociación de Pádel de Lanzarote PADELante, sin ánimo de lucro, organizar un Torneo Benéfico a beneficio de la Asociación Calor y Café.
Esta Asociación liderada por Sor Ana, se fundó hace aproximadamente diez años en Arrecife. Primero comenzó como un lugar para dar calor y algo caliente entre personas que vivían en la calle: drogadictos, sin papeles, alcohólicos, personas abandonadas. Con la crisis que estamos padeciendo últimamente esta situación se ha agravado considerablemente. Actualmente Calor y Café da de comer en una nave cedida por el Ayuntamiento de Arrecife que se encuentra frente a Electrisol, cerca de Portonao. Atiende a 72 familias que no tienen recursos para comprar alimentos.
Posiblemente ese día habrá alguien que no pueda venir a jugar pero sería de agradecer que se acercara para colaborar aportando comida no perecedera.
Hemos creido oportuno organizar un Torneo Benéfico con este fin, y con la colaboración de Hyde Park Lane, que se ha prestado desde el primer momento.
Algunas cosas a tener en cuenta:
* Cualquier persona podrá colaborar en la entrega de alimentos no perecederos, sin que para ello tenga que jugar. Desde la Asociación PADELante estamos animando a nuestros familiares y amigos.
* Comenzaremos desde las 9 de la mañana en la que se hará un sorteo con las personas inscritas.
* Dispondremos de dos canchas.
* En el recinto estará abierto un kiosko de bebidas y aperitivos.
* Los participantes podrán degustar una paella a eso de las tres de la tarde (no estará incluida la bebida).
Estamos completamente seguros, que podremos alcanzar nuestro objetivo de poder ayudar a esta Asociación Calor y Café, que de forma altruista atiende a tantas personas necesitadas.

Esperamos que te inscribas para pasar una mañana agradable por un bien común.
Mil Gracias!!!.
Asociación de Pádel de Lanzarote PADELante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario